
Ingredientes para 2 personas
- 1 pechuga de pollo, 1 huevo, pan rallado, mix de lechugas, 80g de espirales u otro tipo de pasta, 12 tomates cherry, picatostes fritos, queso parmesano y salsa césar.
Cómo hacer una ensalada César de pasta
Empezamos, lógicamente, poniendo el agua a hervir. Mientras tanto, fileteamos la pechuga en filetes gruesos, la embadurnamos en huevo batido y la pasamos por el pan rallado. Si os gusta bien crujiente, podemos volver a pasarla por el huevo batido y otra vez por el pan.
Cuando el agua rompa a hervir, añadimos abundante sal y la pasta. Cocemos durante el tiempo que indique en el paquete (en este caso, 11 minutos) escurrimos y dejamos enfriar. Por otro lado,freímos las pechugas de pollo en abundante aceite, hasta que estén doradas. Retiramos y las colocamos en un plato con papel de cocina para que se escurra el aceite sobrante.
Por último, montamos la ensalada. En un cuenco del tamaño adecuado, echamos el mix de lechugas, los tomates cherry partidos, la pasta, los picatostes y las pechugas troceadas. Añadimos la salsa César y rematamos con un poco de queso parmesano rallado.
Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil